La Casa de OT: Ayelén Varela se impone por la comida

Cuando los 19 participantes de Operación Triunfo 2009 entraron a la casa en la que tendrán que convivir en forma aislada mientras duren en el certamen, se encontraron con la heladera llena de alimentos. Sin embargo ya comenzaron a surgir conflictos por la misma, dado que a algunos no le gustan ciertos alimentos y otros, […]

Extremista

Cuando los 19 participantes de Operación Triunfo 2009 entraron a la casa en la que tendrán que convivir en forma aislada mientras duren en el certamen, se encontraron con la heladera llena de alimentos. Sin embargo ya comenzaron a surgir conflictos por la misma, dado que a algunos no le gustan ciertos alimentos y otros, entre ellos Ayelén Varela, ya están pensando en como administrar las raciones para no quedarse desabastecidos cuando dependa de ellos adquirir la comida.

“Ahora está abastecido, sarpado en comida, tampoco no nos sarpemos y respetemos las porciones de los otros” consideró Juan Ignacio Silva mientras todos estaban sentados en la mesa de La Casa de OT.

“Creo que tenemos que tener en cuenta que aun no sabemos cuanta comida vamos a necesitar… ¡somos 18!” opinó Ayelén Varela mientras todos comenzaron a murmurar, “¡Esperen que deje mi idea y después opinan todos!” exigió que la escucharan.

Si bien no ha surgido una verdadera pelea frente a este primer conflicto, Martín Abascal confesó que antes no tenía a alguien a quien nominar, pero esta discusión ya le está haciendo las cosas más fáciles.

Hoy por la tarde, los participantes de Operación Triunfo 2009 deberán ingresar al Supermercado Día %, por lo que deberán comenzar a administrar mejor los alimentos con la ayuda de una nutricionista que los guiará para llegar en la mejor forma posible a la segunda gala de OT2009.

19 comentarios en “La Casa de OT: Ayelén Varela se impone por la comida”

  1. La verdad que me interesa poco que se quede Ayelén V ya que hay más chicos que pueden hacer interesante el juego pero recordá que esto no es GH es OT y acá hay que ver quién es el artista que uno quiere seguir y la verdad no creo que sea esta niñita… VOT 1 a full

  2. seamos sinceros..ayelen canta normal..nada extraordinario.. :pouty: pero lo ke si ahce interesante al juego.. laverdad ke tendria ke kedarse un tiempo mas.. quiero verles la cara a los demas si keda ella :blink: jajaj taria muy bueno

  3. Creo q Ayelen tiene muy buena vos y aunq algunos piensen q no entona muy bien, yo creo q si. Ellos no fueron a un corcurso de bellesa o personalidad. Fueron a aprender y atrabajar, y creo q ella es una de las q tiene mas en claro eso y no le hace perder el tiempo a los demas. En cuanto a la comida creo q solo trato de ayudar y se molesto cuando no la escucharon. Lo cual es real porq cuantinuamente los profesores estan haciendolos callar porq no los escuchan ni siquera a ello. entonce me pregunto a que fueron ??? 🙂

  4. ¿La escuchaste cantar hoy el tema de Nelly Furtado? Era en castellano y lo hizo peor que el de Queen.
    Me parece ridículo apoyar a alguien solo porque es de tu provincia.

  5. VAMOS AYEEEEEE!!!!!!

    NO ESCUCHES LAS PAVADAS Q DICEN ESTOS Q NO SABEN NADA DE MUSICA…. HUBO MUCHOS PEORES Q ELLA Y Q ENTRARON… ELLA NO CANTO GENIAL PERO LO HIZO BIEN…. LA PROXIMA LIMPIEN SUS OREJAS…. BUENO A LOS PORTEÑOS MEJOR NO LES DIGO NADA(PARA Q SI NO TIENEN CEREBRO).

    VAMOS AYE

    ENTRE RIOS TE BANCA!!!!

  6. Malito sin carte, me gustaría saber si el «Aguante Ayelén» es por que considerás que canta bien o porque te gusta su personalidad.

  7. Quisiera verlos a Montaner, Alex Ubago, Shakira, Britney Spears, y otros conviviendo en una casa….. :cwy: :cwy: miremos como cantan, Ayelen seria una prima que canta lindo en las reuniones de los cumples….no da para cantante de primera….todo bien con ella pero no se puede comparar con otros de adentro que tienen unas voces impresionantes. :biggrin: :biggrin:

Los comentarios están cerrados.