KoRn en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas de Buenos Aires

El 22 de octubre de 2013 se disfrutará de KoRn en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas. Los tickets se pueden sacar por Ticketek.com.ar.

Extremista

Tal como estipula la agenda de su gira, el 22 de octubre de 2013 se podrá disfrutar de la música en vivo de KoRn en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas. Sobre el escenario, la agrupación hará la presentación su trabajo discográfico «The Paradigm Shift», el cual fue editado por Prospect Park el 8 de octubre. Las entradas para este espectáculo en Buenos Aires se pueden comprar por Internet por medio de Ticketek.com.ar con localidades que van de 300 a 400 pesos.

KoRn se presentará en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas con el fin de deleitar al público argentino con versiones en vivo de los temas que forman parte de The Paradigm Shift. Dicho disco producido por Don Gilmore está conformado por 11 canciones, entre las cuales se incluye el single «Never Never».

Aparte, el repertorio interpretado por la banda de rock alternativo y nu metal no dejará de lado «Freak on a leach» ni ninguno de sus grandes éxitos.

Los precios de los tickets para KoRn en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas son los siguientes:

  • Campo: $360 + $55 (Cargo por servicio online).
  • Platea: $300 + $45.
  • Preferencial: $400 + $60.


KoRn en YouTube.com.

La venta de las entradas por Internet para este concierto se realiza por Ticketek.com.ar. Los tickets también se pueden comprar en las boleterías del recinto.