Entradas para KoRn en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas

www.Ticketek.com.ar vende las entradas para KoRn en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas con tickets que van de 300 a 400 pesos.

Extremista

Tal como estipula el calendario de su tour, el 22 de octubre de 2013, la banda de rock alternativo y nu metal tocará en Buenos Aires. A lo largo de dicho concierto, la agrupación deleitará al público con sus canciones sin dejar de lado «The Paradigm Shift», su más reciente trabajo lanzado el 8 de octubre. Es posible comprar las entradas para KoRn en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas en la página www.Ticketek.com.ar y boleterías habilitadas.

KoRn ha elegido el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas de Buenos Aires para ofrecer un nuevo concierto. En esta oportunidad presentando «The Paradigm Shift». Dicho álbum fue grabado entre octubre de 2012 y mayo de 2013 bajo la producción de Don Gilmore y lanzado el 8 de octubre. El mismo cuenta con 11 canciones, dónde se incluye el corte de difusión «Never Never».

Además, el repertorio del grupo liderado por Jonathan Davis en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas no dejará de contar con «Freak on a leach» y otros de sus grandes éxitos.


Video en YouTube de KoRn y su música.

Los precios de las entradas de KoRn en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas van de 300 a 400 pesos. Recordemos que los tickets están a la venta en la página www.Ticketek.com.ar y en boleterías habilitadas.