Entradas para KoRn en Argentina

Las entradas para KoRn en Argentina 2013 se pueden adquirir en Ticketek.com.ar.

Extremista

La banda de rock alternativo y nu metal está recorriendo el planeta el tour promocional de su último trabajo discográfico titulado «The Paradigm Shift». Cumpliendo con las fechas de sus presentaciones, los norteamericanos tocarán el 22/10/2013 en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas de Buenos Aires, en dónde además interpretarán sus hits. Las entradas para KoRn en Argentina se pueden adquirir en Ticketek.com.ar y en puntos de venta habilitados con tickets que van de 300 a 400 pesos.

El 22/10/2013 se podrá disfrutar de la música en vivo de KoRn en Argentina. Dicho concierto tomará lugar en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas e incluirá un repertorio basado en «The Paradigm Shift», álbum grabado entre octubre de 2012 y mayo de 2013 y publicado el 8 de octubre bajo la compañía discográfica Prospect Park. Este trabajo discográfico está producido por Don Gilmore y está conformado por 11 canciones incluyendo el single «Never Never».

Además, la agrupación interpretará «Freak on a leach» y un recorrido de sus hits.

Los tickets están a la venta en la página Ticketek.com.ar. Los precios de las entradas de KoRn en Buenos Aires, Argentina, son los siguientes:

  • Campo: $360 + $55 (Cargo por servicio online).
  • Platea: $300 + $45.
  • Preferencial: $400 + $60.


Video de KoRn en YouTube.