KoRn en Argentina

En www.Ticketek.com.ar se pueden comprar las entradas de KoRn 2013 en Argentina. La agrupación tocará en Buenos Aires en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas.

Extremista

El 22/10/2013, así como estipula la agenda de su serie de conciertos, la banda de rock alternativo y nu metal se encargará de hacer vibrar el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas de Buenos Aires con su arte. A lo largo de dicho show, el grupo liderado por Jonathan Davis presentará «The Paradigm Shift», disco que editó el 8 de octubre bajo el sello Prospect Park. Las entradas para KoRn en Argentina se encuentran disponibles en el portal www.Ticketek.com.ar con tickets que van de 300 a 400 pesos.

KoRn está recorriendo el planeta con el tour de su último trabajo discográfico titulado «The Paradigm Shift». El mismo fue lanzado por la agrupación el 8 de octubre mediante la compañía Prospect Park. Éste contiene 11 canciones, en dónde está «Never Never».

Como señalan las fechas de la serie de conciertos, la banda de rock alternativo y nu metal tocará el 22/10/2013 en Argentina. Dicho recital tomará lugar en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas de Buenos Aires, dónde no sólo presentará su último trabajo sino que también se encargará de deleitar al público con un recorrido de sus grandes éxitos.

Los precios de las entradas para KoRn en Buenos Aires, Argentina, son:

  • Campo: $360 + $55 (Cargo por servicio online).
  • Platea: $300 + $45.
  • Preferencial: $400 + $60.


KoRn y su música en YouTube.

Los tickets se encuentran a la venta en www.Ticketek.com.ar y en boleterías habilitadas.