Videos en YouTube de KoRn palpitan su rectal en Argentina

Videos en YouTube de KoRn palpitan su espectáculo en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas de Buenos Aires 2013. Estos son compartidos en las redes sociales.

Extremista

Hoy, martes 22 de octubre de 2013, se podrá disfrutar de KoRn en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas de Buenos Aires. En dicho espectáculo, el grupo liderado por Jonathan Davis presentará su trabajo «The Paradigm Shift» y hará un repaso por sus grandes éxitos. Palpitando dicha presentación y de la mano del portal de videos YouTube, los fanáticos de la agrupación se encuentran compartiendo sus temas en las redes sociales.

El espectáculo de KoRn en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas ha generado una gran expectativa en la web. Tal es así que en los muros de Twitter, Google+ y Facebook de los seguidores de la banda de rock alternativo y nu metal se pueden ver sus videos.

Recordemos que, sobre el escenario argentino, la agrupación presentará The Paradigm Shift, su último disco. El mismo está producido por Don Gilmore, fue grabado entre octubre de 2012 y mayo de 2013 y editado el 8 de octubre por Prospect Park. Éste contiene 11 pistas, estando incluido el single «Never Never».

Aparte, el repertorio de KoRn en Buenos Aires no dejará de tener sus grandes éxitos, entre los que se incluye «Freak on a leach».

Los precios de las entradas para KoRn en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas van de 300 a 400 pesos. Los tickets están disponibles en boleterías habilitadas.