Limp Bizkit en Argentina

En www.Ticketek.com.ar se pueden comprar las entradas de Limp Bizkit 2013 en Argentina. El grupo tocará en Buenos Aires en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas.

Extremista

El 14 de octubre de 2013, así como estipula la agenda de su tour, la agrupación se encargará de hacer vibrar el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas de Buenos Aires con su energía. A lo largo de dicho show, la banda presentará «Stampede of the Disco Elephants», trabajo discográfico que editará en enero de 2014 bajo el sello Cash Money. Las entradas para Limp Bizkit en Argentina se encuentran a la venta en el portal www.Ticketek.com.ar con tickets que van de 220 a 450 pesos.

Limp Bizkit está recorriendo el globo con la gira de su último disco titulado «Stampede of the Disco Elephants». El mismo será editado por el grupo en enero de 2014 mediante la compañía Cash Money. Éste incluirá «Ready To Go», corte de difusión que revolucionó YouTube.com desde su estreno.

Como señalan las fechas del tour, la agrupación tocará el 14 de octubre de 2013 en Argentina. Dicho recital tomará lugar en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas de Buenos Aires, dónde no sólo presentará su último trabajo sino que también se encargará de deleitar al público con un recorrido de sus temas más conocidos.

Los precios de las entradas para Limp Bizkit en Buenos Aires, Argentina, son:

  • Preferencial: $450 + $70 (Cargo por servicio).
  • Campo: $350 + $55.
  • Popular: $220 + $35.


Limp Bizkit y su música en YouTube.

Los tickets están disponibles en www.Ticketek.com.ar y en puntos de venta habilitados.