Alex Ubago en «Operación Triunfo 2009»

Ayer por la tarde, los participantes de «Operación Triunfo 2009» recibieron una visita muy especial, la de Alex Ubago. El cantante español fue el segundo artista que ingresó al reality show para transmitir sus conocimientos y dar consejos a los concursantes que desean alcanzar la fama. Hoy a las 11:00 horas por Telefe, Santiago Zeyen […]

Extremista

Ayer por la tarde, los participantes de «Operación Triunfo 2009» recibieron una visita muy especial, la de Alex Ubago. El cantante español fue el segundo artista que ingresó al reality show para transmitir sus conocimientos y dar consejos a los concursantes que desean alcanzar la fama. Hoy a las 11:00 horas por Telefe, Santiago Zeyen mostrará en «La casa de OT» todas las percusiones de esta importante visita.

En el primer día de convivencia, Ricardo Montaner ingresó a la casa de Operación Triunfo 2009 con la intención de darles muchas fuerzas a los participantes en este emprendimiento que dejará una gran marca en sus vidas. Aprovechando su estadía en el reality show, el cantautor invitó a todos a unirse de las manos para juntos rezar por cada uno de ellos y por sus familias.

El segundo día, los chicos volvieron a recibir una visita de una importante figura de la música. En esta oportunidad se trató de Alex Ubago, quien se encuentra en nuestro país presentando su último trabajo discográfico, «Calle Ilusión».

Además de transmitirles sus experiencias y de brindarles consejos, Alex deleitó a los participantes de OT2009 con un pequeño acústico en el cual interpretó «Calle ilusión» y «Mil horas».

Recordemos que esta semana Ubago realizó la presentación oficial de su disco en un mini recital que brindó en Teatro ND Ateneo de la ciudad de Buenos Aires.

1 comentario en “Alex Ubago en «Operación Triunfo 2009»”

  1. alex ubago es un bombom, me mata la nueva canción… ojalá Ayelen Varela y Carolina Minella lo logren, me gustaron esas dos y de los chicos ninguno sobre salió, opino

Los comentarios están cerrados.