Lucía Galán fue Adele en «Tu cara me suena»

Lucia Galan fue Adele en la 1era gala de Tu cara me suena, ciclo de Telefe conducido por Alejandro Marley.

Extremista

En la primera gala de «Tu cara me suena» por la pantalla de Telefe, Lucía Galán debutó imitando a Adele. La voz femenina de Pimpinela realizó una performance al ritmo de «Someone like you», y el jurado del concurso conducido por Alejandro Marley elogió esta performance. Al final de la ronda se conocerá el voto de Joaquín Galán, Elizabeth «La Negra» Vernaci y Cacho Castaña de sus compañeros.

Previamente a realizar su performance, la artista confesó que es muy diferente a Adele dado que hace muy pocos gestos cada vez que está sobre el escenario. Luego de cantar, ella dijo que estudió español con temas de Pimpinela y contó: «Me costó muchísimo quedarme quieta».


Video en YouTube de Lucía Galán como Adele en «Tu cara me suena».

A continuación, Extremista.com detalla las devoluciones del Jurado de Tu cara me suena a Lucía Galán que imitó a Adele.

  • Joaquín Galán: «Sos Lucía, ¿no? Preparate porque después de tantos años llegó mi venganza», bromeó el hermano de la participante recibiendo como respuesta: «Entonces llegó el momento de mi carrera como solista». «Impresionante», opinó sobre la performance.
  • Elizabeth Vernaci: «Debo confesar que me ha puesto los pelos de punta, la piel de gallina. Pienso que la pobre de Adele debe de estar buscando su alma porque está acá con vos», dijo.
  • Cacho Castaña: El artista afirmó que ella logró algo en el público que sólo lo pueden lograr los grandes.

Un dato a tener en cuenta es que la cantante fue la última participante del programa del lunes 23 de septiembre de 2013 de «Tu cara me suena», ciclo televisivo que se emite por Telefe.

1 comentario en “Lucía Galán fue Adele en «Tu cara me suena»”

  1. Lo unico que valio la pena eran los 2 bombones que estaban en la tribuna atras de Cacho Castaña! Por dios que bellezas esas chicas!

Los comentarios están cerrados.