Natalia Fava eliminada de Patinando por un Sueño

El lunes 26 de noviembre, Patinando por un Sueño, el segmento conducido por Marcelo Tinelli producido por Ideas del Sur, comenzó con el duelo y el jurado decidió salvar a las parejas de Luli Fernández y Jonathan López Luna, Ximena Capristo y Marcelo Porce, y Valeria Archimaut y Daniel Cejas. De esta manera, las parejas […]

Extremista

Natalia Fava en Extremista.comEl lunes 26 de noviembre, Patinando por un Sueño, el segmento conducido por Marcelo Tinelli producido por Ideas del Sur, comenzó con el duelo y el jurado decidió salvar a las parejas de Luli Fernández y Jonathan López Luna, Ximena Capristo y Marcelo Porce, y Valeria Archimaut y Daniel Cejas. De esta manera, las parejas conformadas por Evangelina Anderson y Adrián Baturín, y Natalia Fava y Gastón Pasini quedaron sometidas al voto telefónico.

Natalia Fava eliminada, Evangelina Anderson festeja

Al finalizar la gala, Tinelli dio a conocer que el público quiso con el 50,3% que Evangelina Anderson y Adrián Baturín continúen patinando por un sueño, dejando fuera del certamen a Natalia Fava y Gastón Pasini. Agradecemos a nuestros visitantes que mediante su voto nos ayudaron una vez más a anticipar esta eliminación en el concurso sobre hielo, este es el resultado de nuestra encuesta:

[poll=201]

Fotos de Anita Martínez y Hernán CuevasLa primera pareja en abrir el nuevo ritmo fue la de Anita Martínez y Hernán Cuevas, quienes de desplazaron por la pista de hielo al ritmo de la música de «Modern Talking». Los participantes realizaron una coreografía muy vistosa en los trucos, en donde Anita se sujetó de diversas formas de su patinador pero esto les jugó en contra al momento de la puntuación, ya que el jurado insistió en verla más patinar a Anita. Esta fue la calificación del jurado: Ubfal 9, Polino 8, y Florencia 8. Total: 25 puntos

Fotos de Jesica Cirio y Juan Carlos AcostaJésica Cirio y Juan Carlos Acosta patinaron el famosos «Go West» de los Pet Shop Boys. Fue una coreografía creativa pero ambos trastabillaron mientras la realizaban y se los vio inseguros sobre la pista. «Faltó coordinación», comentó Ubfal mientras los calificó con un 8, Polino con un 7 y Florencia con un 8. Luego de escuchar al jurado, Foto de La caída de Juan Carlos AcostaJuan Carlos tomó la palabra para defender a la modelo por considerar que «la ningunearon», los miembros del jurado le reclamaron que diga a quién lo hizo y Acosta contestó que no se refería ellos. Reech dijo que ella pensaba que hablaba desde la bronca porque primero fueron a una sentencia por una caída de él y esta noche recibieron un bajo puntaje por otra de sus caídas. Total: 23 puntos.

Fotos de Luli Fernández y Jonathan López LunaCon un look de secretaria y jefe, Luli Fernández y Jonathan López Luna se desplazaron al ritmo de «It´s my life». La pareja realizó una coreografía rica en giros y vueltas en alto. Lo más imponente de ésta coreo fue una figura de altura en donde Luli se resbaló y casi cae al hielo desde arriba de su soñador frente a los humoristas que se encuentran en el estudio. Esta desprolijidad afortunadamente no pasó a mayores pero bajó el puntaje que le puso el jurado a la pareja. Las calificaciones fueron: Ubfal 9, Polino 8, y Florencia 8. Total: 25 puntos.

Fotos cortesía de Ideas del Sur

Comprar patines