Benjamín Amadeo imitó a Ale Sergi junto Julieta Gattas

23 de Septiembre de 2013, 9:58pm | Por Jorge

Benjamin Amadeo fue Ale Sergi de Miranda! en la 1era gala de Tu cara me suena, ciclo de Telefe conducido por Alejandro Marley.

En el primer de “Tu cara me suena” por la pantalla de Telefe, Benjamín Amadeo debutó imitando a Ale Sergi. El artista realizó una performance al ritmo de “Ya lo sabía” de Miranda! siendo acompañado por Julieta Gattas. Tras la imitación, el jurado del concurso conducido por Alejandro Marley alagó esta performance. Al final de la primera ronda se conocerá el voto de Joaquín Galán, Elizabeth Vernaci y Cacho Castaña de sus compañeros.


Video en YouTube de Benjamín Amadeo como Alejandro Sergi.

A continuación, Extremista.com.ar detalla las devoluciones del Jurado de Tu cara me suena a Benjamín Amadeo que imitó a Ale Sergi.

  • Joaquín Galán: “Me encantó. Juli la verdad que una diosa como siempre. benjamín me gustó que hiciste algo que no hizo nadie que es seguir el personaje durante todo el tiempo”, comentó.
  • Elizabeth “La Negra” Vernaci: “Muy bien los ticks y la voz. hay que llegar ahí arriba”, dijo la jueza.
  • Cacho Castaña: “Bien todos los ticks, todos los movimientos de Alejandro. me encantó. También me encantó tu participación”, comentó y resaltó: “No se notó para nada la esencia de Ale, ¡guarda!”.

Un dato a tener en cuenta es que el protagonista de “Casi Ángeles” fue sexto participante del programa del lunes 23 de septiembre de 2013 de “Tu cara me suena”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *