Campi fue Gustavo Cordera en «Tu cara me suena»

Martin Campilongo fue Gustavo Cordera de la Bersuit Vergarabat en la primera gala de Tu cara me suena, ciclo de Telefe conducido por Alejandro Marley.

Extremista

En la primera gala de «Tu cara me suena» por la pantalla de Telefe, Martín «Campi» Campilongo debutó imitando a Gustavo Cordera de la Bersuit. El humorista realizó una performance al ritmo de «La Bomba Loca», y el jurado del concurso conducido por Alejandro Marley destacó esta performance. Al final de la ronda se conocerá el voto de Joaquín Galán, Elizabeth/la Negra Vernaci, Cacho Castaña y de sus compañeros.

Antes de actuar, Marley le preguntó como era su relación con Miguel Ángel Cherutti, a lo cual el humorista se mostró sorprendido «¿Que hay puterío acá?». Al actor le costó mucho lograr esta performance porque tiene memoria de pez.


Video en YouTube de Campi como Gustavo Cordera en «Tu cara me suena».

A continuación, Extremista.com detalla las devoluciones del Jurado de Tu cara me suena a Campi que imitó a Gustavo Cordera.

  • Joaquín Galán: Le gustó la actuación de Campi. Si lo ve así por la calle lo para y le pide un autógrafo como Cordera. Sin embargo la Negra consideró que parecía un preso.
  • Elizabeth Vernaci: Le encanta Gustavo Cordera, así que destacó el mérito de Campi porque le gustó la performance.
  • Cacho Castaña: Le gustó mucho.

«Tu cara me suena», lunes 23 de septiembre de 2013 por Telefe.