Pablo Granados fue Ricardo Arjona en Tu cara me suena

Pablo Granados fue Ricardo Arjona en la primera gala de Tu cara me suena, ciclo de Telefe conducido por Alejandro Marley.

Extremista

En la primera ronda de «Tu cara me suena» por la pantalla de Telefe, Pablo Granados debutó imitando al cantautor guatemalteco Ricardo Arjona. El humorista realizó una performance al ritmo de «Señora de las 4 décadas», y el jurado del concurso elogió mucho esta performance. Al final de la gala de esta noche se conocerá el voto de Joaquín Galán, Cacho Castaña y Elizabeth Negra Vernaci y de sus compañeros.

Pablo Grando estuvo deseando que no le tocara imitar ni Whitney Houston ni Cucho de los Auténticos Decadentes, dado que intentó cantar como ellos pero no puede. Le tocó emular a Ricardo Arjona.


Video en YouTube de Pablo Granados imitando a Ricardo Arjona.

A continuación, Extremista.com detalla las devoluciones del Jurado de Tu cara me suena a Pablo Granados que imitó a Ricardo Arjona.

  • Joaquín Galán: Le gustó mucho porque imitó muy bien la actitud de Arjona ya bajando la escalera.
  • Elizabeth Vernaci: Le pareció espectacular la presentación, pero considera que el look está fatal porque parece un hippie roñoso. Le parece que mejoró la versión de Ricardo Arjona.
  • Cacho Castaña: Se mostró impresionado porque en el pasillo estuvo hablando con él y no se había dado cuenta que era Pablo Granados. «Que pesado este dije y me las tomé» confesó «Pensé que era un actor de teleteatro que estaba en el canal». «Te han mejorado pablo» bromeó.

«Tu cara me suena», lunes 23 de septiembre de 2013 por Telefe.