Carmen Barbieri fue Celia Cruz en «Tu Cara Me Suena»

Carmen Barbieri fue Celia Cruz en Tu cara me suena, el programa de Alejandro Marley que se emite por Telefe.

Extremista

En la primera gala de «Tu cara me suena» por la pantalla de Telefe, Carmen Barbieri debutó imitando a Celia Cruz. La ex jueza de «ShowMatch» realizó una performance al ritmo de «La vida es un carnaval». Al final de la gala se conocerá el voto de Joaquín Galán, Elizabeth «La Negra» Vernaci y Cacho Castaña de sus compañeros.

Luego de haber realizado su performance, la blonda confesó que se siente muy contenta de formar parte de este nuevo programa de TELEFE.


Video en YouTube.com de Carmen Barbieri imitando a Celia Cruz.

A continuación, Extremista.com detalla las devoluciones del Jurado de Tu cara me suena a Carmen Barbieri.

Carmen Barbieri fue Celia Cruz en Tu Cara Me Suena

  • Joaquín Galán: «Lo más importante de tu interpretación es que captaste el espíritu», dijo y agregó: «Captar la esencia de un artista es lo más difícil. Realmente fue genial».
  • La Negra Vernaci: «Cuando saliste salió Celia Cruz», comentó y resaltó que le gustó mucho más la imitación que el canto.
  • Cacho Castaña: «Impresionante porque Carmen hace todo bien», afirmó el cantante y destacó que la participante afina cuando canta.

Un dato a tener en cuenta es que ella fue la segunda participante del programa del lunes 23 de septiembre de 2013 de «Tu cara me suena».