Joaquín Galan fue Gene Simmons en Tu Cara Me Suena

Joaquin Galan fue Gene Simmons en Tu cara me suena, el nuevo programa de Telefe conducido por Alejandro Marley.

Extremista

El día de hoy, lunes 23 de septiembre de 2013, Alejandro Marley dio inicio a «Tu Cara me Suena«, el nuevo reality talent show de Telefe. El primero en mostrar sus habilidades como imitador fue Joquín Galan, quien encarnó a Gene Simmons, bajista y vocalista principal junto a Paul Stanley de Kiss, interpretando «I was made for loving you». De esta manera se presentó el primer juez del programa de televisión que promete mucho de qué hablar.

Joquín Galan es uno de los jueces de «Tu cara me suena», dónde deberá calificar las performances de cada uno de los participantes que desean juntar dinero en cada una de las galas para destinarlo a fines benéficos. En este ciclo televisivo, el Pimpinela compartirá la mesa juzgadora con La Negra Vernaci y Cacho Castaña.

En su presentación, el cantante se pintó su rostro para dar vida sobre el escenario a Gene Simmons interpretando «I was made for loving you», uno de los grandes éxitos de la banda estadounidense Kiss.

Recordemos que «Tu cara me suena» es un formato que causa sensación en todos los países que se realiza. En el mismo, famosos argentinos utilizarán sus habilidades para el canto, la actuación y el baile para imitar a reconocidas estrellas de la música.