Fotos de Ricardo Montaner en la Casa de OT

Mientras se definía el pasado domingo el casting en vivo de «Operación Triunfo 2009», Ricardo Montaner sorprendió sobre el escenario a Vanessa Miranda cantando una de sus románticas canciones. Pero el artista volvió a dejar sin palabras a los «hermanitos» musicales el día de ayer cuando ingresó a la casa de la cuarta edición del […]

Extremista

Mientras se definía el pasado domingo el casting en vivo de «Operación Triunfo 2009», Ricardo Montaner sorprendió sobre el escenario a Vanessa Miranda cantando una de sus románticas canciones. Pero el artista volvió a dejar sin palabras a los «hermanitos» musicales el día de ayer cuando ingresó a la casa de la cuarta edición del reality show de Telefe para darles fuerzas en ese primer día de convivencia.

Al ver a Ricardo Montaner dentro de la casa de «Operación Triunfo 2009«, los participantes del reality show no podían creer que él estuviera allí junto a ellos. Obviamente, la más emocionada fue Vanessa Miranda, quien al ver al artista nuevamente no pudo contener sus lágrimas.

Montaner y los 19 concursantes se sentaron en el living y mantuvieron una extensa e interesante charla en la cual él les transmitió su experiencia en el mundo musical y les brindó algunos consejos, siendo el más importante que deben aprovechar esta oportunidad al máximo y nunca apartarse de su sueño.

Antes de despedirse, el cantante les pidió que cierren los ojos para realizar una oración, en la cual rezó por cada uno de ellos y por sus familias.

Fotos de Ricardo Montaner en la Casa de OT:

a

1 comentario en “Fotos de Ricardo Montaner en la Casa de OT”

Los comentarios están cerrados.