Angelina Jolie encontró a Brad Pitt masajeando a la niñera

18 de marzo de 2009, 2:12am | Por Jorge

Pocos días después de las entrega de los Premios Oscar, la pareja más famosa de Hollywood tuvo un pequeño percance sentimental. Según informó la revista inglesa “Star”, Angelina Jolie encontró a Brad Pitt, su marido, en una situación comprometedora con una de las niñeras de sus seis hijos.

Angelina Jolie habría encontrado a Brad Pitt acariciándole la espalda a la joven niñera sobre la cama de su hija Vivianne Pitt.

El galán actor habría explicado a su esposa que la niñera habría sufrido un mareo, y el motivo de los masajes fue para reanimarla.

De todas maneras, Angelina le habría pegado una bofetada a Brad, por lo que se habría ido con su motocicleta.

Esta no sería la primera vez que Angelina Jolie se enfurece con Brad Pitt, dado que el codiciado actor tiene una gran debilidad por las mujeres bonitas.

5 opiniones de “Angelina Jolie encontró a Brad Pitt masajeando a la niñera

  1. elooooooo

    :blink: :blink: :blink: :blink: :blink: :blink: :blink: :blink: :blink: :blink: QUE ANGELINA SE VOLVIO QUEEEEEEEEE?? :w00t: :w00t: :w00t: :w00t: :w00t: AYYYY AYYYYY AYYYY, PERO DEJATE DE JODER, COMO SE NOTA QUE SOS UNA MUJER MUY ENVIDIOSA, SINO NO SE EXPLICA SEMEJANTE BURRADA QUE ACABAS DE ESCRIBIR, DECIR QUE ANGELINA JOLIE UNA DE LAS MUJERES MAS HERMOSAS QUE EXISTE EN EL PLANETA DESDE MUY JOVENCITA INCLUSO HASTA EL DIA DE HOY SE VOLVIO UN ESCRACHO ES LO MAS ESTUPIDO QUE OI, PORQUE CON ELLA SUCEDE TODO LO CONTRARIO CUANTO MAS AÑOS CUMPLE MAS HERMOSA SE PONE, ADEMAS ESE RUMOR PODRIA SER UNO DE LOS TANTAS MENTIRAS QUE INVENTAN DIA TRAS DIA, TENIENDO UNA MUJER COMO ESA NO CREO QUE SEA TAN PELOPINCHO DE CORRER EL RIEZGO A QUE LO ATRAPEN CON OTRA MUJER, CREO :silly:

    Responder
  2. santyago

    ME ENCANTO ESA FRASE. “UNA DE LAS NIÑERAS DE SUS 6 HIJOS” CLAROO ASI ES FACIL SER MAMA SI TENES UNA NIÑERA PARA CADA HIJO JEJE

    AGUANTE ANGELINA :biggrin:

    Responder
  3. santiago20

    Angelina no SERÁ la misma, pero brad tampoco, se lo ve viejo y arruinado. Hace poco postearon fotos al natu de el.

    Responder
  4. jen

    Y SEGURO Q AHORA BRAD QUIERE DEJAR A ANGELINA PORQUE SE VOLVIO UN ESCRACHO YA NO ES LA MISMA DE ANTES SE ENOTA Q ESTA ENVEJECIENDO

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *