Jurado de Tu cara me suena Argentina

El jurado de Tu cara me suena está formado por Elizabeth Vernaci, Cacho Castaña y Joaquin Galan. El ciclo está conducido por Alejandro Marley y se transmite por Telefe.

Extremista

Este lunes 23 de septiembre de 2013 a las 21:00 horas Telefe presenta la versión argentina de «Tu cara me suena«, el show de origen español que se ha convertido en un fenómeno mundial con sus versiones locales. El ciclo conducido por Alejandro Marley cuenta con un jurado de lujo integrado por la locutora Elizabeth Vernaci, Joaquín Galán de Pimpinela y el cantautor Cacho Castaña, pero los votos no estarán solo a cargo de ellos.

Jurado de "Tu cara me suena" (Argentina)
Jurado de «Tu cara me suena» (Argentina): Joaquín Galán, Elizabeth Vernaci y Cacho Castaña.

En «Tu cara me suena», 8 famosos de enfrentan al desafío de convertirse en distintos íconos musicales. En cada gala hay un ganador, pero solo uno se transformará en el campeón del ciclo.

Cabe destacar que «Tu cara me suena» no es un Talent Show, no hay eliminaciones ni nominaciones. La clave del programa es la energía, el humor y la audacia que muestre cada participante en las galas.

Los participantes de «Tu cara me suena» son Lucía Galán, Carmen Barbieri, Rocío Guirao Díaz, Laura Esquivel, Martín Campi Campilongo, Pablo Granados, Jey Mammón y Benjamín Amadeo. Ellos están respaldados por Miguel Ángel Cherutti para imitar a los cantantes y por instructores de actuación, baile y canto.

Elizabeth Vernaci, Cacho Castaña y Joaquín Galán son los encargados de poner puntaje a cada participante luego de las performances. A su vez, cada concursante debe darle 5 puntos extras a un compañero.

Terminando la gala se hace el recuento de votos, y el que tiene el mayor puntaje se lleva la suma en dinero para ser destinada a la beneficencia. El ganador de la temporada se llevará una importante suma de efectivo que será destinada a una institución.

Actualización: Cacho Castaña abandonó el programa, sumándose al ciclo como jurado Ale Sergi de Miranda y Miguel Ángel Cherutti, quien también fue coach de los participantes.

«Tu cara me suena», desde el lunes 23 de septiembre de 2013 a las 21:00 horas por Telefé con la conducción de Alejandro Marley.