Gerardo Sofovich le contestó a Jorge Rial

17 de marzo de 2009, 10:02pm | Por Jorge

El día de hoy en “Intrusos en el Espectáculo” Jorge Rial anunció Florencia de la V dejaría a Gerardo Sofovich y estaría muy cerca de firmar contrato con Nito Artaza, es por ello que decidió contestarle en el programa de Viviana Canosa “Los profesionales de siempre”. El productor consideró que su ex amigo falta a la verdad, que la gente se está dando cuenta y que Diego Gvirtz se divierte con los archivos del conductor por sus contradicciones.

Gerardo Sofovich recordó que Jorge Rial había anunciado el año pasado que Florencia de la V se desvincularía de él para interpretar “La mujer del año”, sin embargo, la actriz siguió con el productor y encabezó el éxito de Villa Carlos Paz “La fiesta está en el lago”.

“Nunca mencionaron el éxito, para ustedes el éxito estaba en otro lado” consideró indignado, “Nunca mostró una prueba de nada, pero asegura que tiene prueba de todo”.

Gerardo se refirió a que el día de mañana llega a los 72 años, a los cuales Rial no quería que llegara, y bromeó que aun tiene pelo mientras él ya se está quedando pelado y le recomendó que no haga quedar mal a su anunciante.

Sofovich dejó entender que Florencia de la V es libre de hacer lo que quiera con su carrera, pero juntos le está yendo muy bien.

“Te aconsejo que cambies de terapeuta, porque no hacés un solo programa sin intentar de deprestigiarme, debés tomar algo para dormir y olvidarte de mí”, comentó.

“Ya que se olvida de vos, que se olvide de mí” dijo bromeando Viviana Canosa.

20 opiniones de “Gerardo Sofovich le contestó a Jorge Rial

  1. lareinadeextremista

    Por favor……..!!!!! dejen de joder. Rial no le llega ni a los talones A Sofovich. Gerardo sera todo lo que sera pero jamas Rial sera como Sofovich. Ni tengo el exito que tubo Gerardo en su momento. Aparte creo que ellos se divierten con estas peleas, Pero Jorge se pasa de la ralla. Por que la muerte no se la desea a nadie, Y mientras mas la deseas vuelve por vos mismo

    Responder
  2. zofy

    opiti! resulta q tengo clones? jajajaajajj!!!!

    ….rial es una mugre…. y sofobicho no se keda atras

    Responder
  3. naomi

    Y LO Q LE HIZO A LA POBRE DE BEATRIZ SALOMÓN,OJALÁ LE SAQUÉ UNOS BUENOS PESOS POR HDP :cwy:

    Responder
  4. Nimexy

    Es verdad, otra de las inmundicias que hizo es cuando estaba intimo amigo de Sofobich la hecho por telefono en vivo en su programa a Estela Maris Lanzani que sigue si trabajo :cwy:

    Rial :sick: :sick:

    Responder
  5. naomi

    EL SOFOBICHO NO ES SANTO DE MI DEVOCIÓN,PERO EL REY DEL PANQUEQUE CADA DÍA DÁ MÁS ASCO,AHORA ESTÁ ENOJADO CON NAZARENA, CON LA TOTA jajajaaaaa NADA CREIBLE :sick:

    Responder
  6. nikiitohh

    ami me parece que los 2 estan equivokads !

    xq se insulta osea loq vi yo es q rial lo insulte a sofovich !

    y lo q no me gusto q rial es q no nombro al exitoo de flor de la v ! y fue el 1º :biggrin:

    Responder
  7. PATRICIA

    NAOMI.
    NO LO NOMBRA, NO ES BOLUDO.
    LE DICE EL PRODUCTOR. Y EL VIEJO LE DICE ESTE SEÑOR. SABEN LO Q DICEN.

    Responder
  8. jen

    RIAL CANOSA ES MEJOR QUE VOS!!!!!!

    LO UNICO QUE VOS HACES ES EXTORSIONAR A LA GENTE!!!!!1

    Responder
  9. jen

    JAJAJAJA CON RAZON CON TANTOS NICKS Q TIENEN PIENSAN Q TODO EL MUNDO ES IGUAL PERO Q PAR DE ….. :sick:

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *