Entradas para One Direction en el Estadio Nacional de Lima

www.Teleticket.com.pe vende las entradas para One Direction en el Estadio Nacional con localidades que van de S/. 610 a S/. 78.

Extremista

Tal como indica el calendario de su gira Where We Are Stadium Tour, el 27/04/2014, el grupo se presentará en Lima, Perú. A lo largo de dicho recital, la agrupación británica del momento deleitará al público peruano con su música sin dejar de lado «Take me home», su más reciente trabajo lanzado en noviembre de 2012. Es posible comprar las entradas para One Direction en el Estadio Nacional en el sitio www.Teleticket.com.pe y puntos de venta habilitados.

Fotos de One Direction con la camiseta peruana

One Direction ha elegido el Estadio Nacional de Lima para ofrecer un nuevo recital. En esta oportunidad presentando «Take me home». Dicho trabajo discográfico fue grabado el año pasado bajo la producción de Carl Falk, Rami Yacoub, Julian Bunetta, Cirkut, Dr. Luke, Kristoffer Fogelmark, Jake Koool Kojak, Gosling, Albin Nedler, Tebey Ottoh, Irene Richter y Shellback y lanzado en noviembre de 2012. El mismo cuenta con 13 canciones, dónde se incluye el hit «Live while we’re young».

Además, el repertorio de Niall Horan, Zayn Malik, Liam Payne, Harry Styles y Louis Tomlinson en el Nacional no dejará de contar con «One Way Or Another (Teenage Kicks)» y otros de sus grandes éxitos.


Video en YouTube de One Direction y su música.

Los precios de las entradas de One Direction en el Nacional van de S/. 610 a S/. 78. Recordemos que los tickets se encuentran disponibles en el sitio www.Teleticket.com.pe y en puntos de venta habilitados.