Asaltaron a Ana María Picchio

La ola de robos parece no tener fin en la República Argentina y los famosos no son la excepción. El día de ayer, Ana María Picchio fue sorprendida por dos motochorros mientras se encontraba detenida con su auto en el semáforo de Figueroa Alcorta y Tagle en pleno barrio de Palermo. Los delincuentes le rompieron […]

Extremista

La ola de robos parece no tener fin en la República Argentina y los famosos no son la excepción. El día de ayer, Ana María Picchio fue sorprendida por dos motochorros mientras se encontraba detenida con su auto en el semáforo de Figueroa Alcorta y Tagle en pleno barrio de Palermo. Los delincuentes le rompieron uno de los vidrios de su vehículo y le sustrajeron la cartera. Afortunadamente, la actriz salió ilesa.

Pocos días antes de que se realice la marcha contra la inseguridad en la Plaza de Mayo, Ana María Picchio fue víctima de un violento asalto cuando un par de motochorros se pusieron junto a su auto para que luego uno de ellos rompa el video del asiento del acompañante con el fin de arrebate su cartera y salir a la fuga.

Después de realizar la denuncia en la comisaría 53, la actriz aseguró que entró en estado de shock luego de lo ocurrido y, a pesar del mal momento vivido, ella dijo que no piensa que haya que aplicar mano dura, comentario que hizo haciendo referencia a la pena de muerte.

Además, Picchio destacó que el paco, la falta de educación y de principios como así también la falta de proyectos y de viviendas son las principales causas por las cuales los delincuentes salen a delinquir.