Eliazim Gutiérrez puso orden en la Casa de OT2009

“La casa de OT” es el programa en el que emite a diario un resumen de lo que acontece durante el día con la convivencia de los participantes de Operación Triunfo 2009. Hoy mostraron que los participantes comenzaron a organizarse para mantener limpio el lugar en el que habitan. El venezolano Eliazim Ribera Gutiérrez fue […]

Extremista

La casa de OT” es el programa en el que emite a diario un resumen de lo que acontece durante el día con la convivencia de los participantes de Operación Triunfo 2009. Hoy mostraron que los participantes comenzaron a organizarse para mantener limpio el lugar en el que habitan. El venezolano Eliazim Ribera Gutiérrez fue quien organizó e impuso reglas para que todos colaboren para que la estadía sea más higiénica.

Eliazim Ribera Gutiérrez le pidió a sus compañeros que no dejaran tiradas cosas por todas partes y aconsejó que luego de comer, cada uno lleve su plato al lavado, y que se turnarían para lavarlos.

De esta manera se estaría evitando uno de los grandes problemas que suelen surgir de la convivencia, tal como le pasó a Virginia Dobrich que acusó de mugrienta a su compañera de elenco Virginia Gallardo.

3 comentarios en “Eliazim Gutiérrez puso orden en la Casa de OT2009”

  1. Coincido con stellac07 Eli pone orden que vas muy bien!! Y segui asi sin meterte en lios como otros porque eso la gente lo valora!!! Estoy con vos siempre… :w00t:

Los comentarios están cerrados.