Florencia de la V le contó su historia a Susana

29 de marzo de 2007, 10:06pm | Por Jorge

Hoy Florencia de la V fue al programa de Susana Giménez a cantar un tema y a hablar a solas con la diva. Florencia es muy conocida por sus monólogos y lo demostró en el programa hablando de su historia de vida.

Florencia le contó a Susana que antes de hacer la transformación tuvo varios trabajos, fue cadete, trabajó en un video club, luego fue al colegio secundario, hizo ropa y finalmente fue manicura.

El “destape” de Florencia de la V fue en la fiesta de casamiento de su prima, cuando la invitaron al casamiento ella dijo que iba a ir vestida de mujer y así fue… según contó se puso un vestido negro con corset verde loro.

Ella es muy habilidosa cociendo, es más mucha de su ropa es hecha por ella misma. “Me contaron que mi mamá cocina mucho, ella murió cuando yo era chica y siempre me acerque a la máquina de cocer por que me sentía como que me acercaba a ella. desde chica le cocía la ropa a las muñecas”, dijo.

Contó varias historias de su infancia. Entre ellas dijo que en el jardín de infantes había un baúl con cosas, entre ellas plumas. Florencia dijo que ella se ponía las plumas y andaba cantando “¡Explota que explota que epxlo!” de Rafaela Carrá.

Actualmente Florencia de la V esta en la obra de Gerardo Sofovich “El champagne las pone mimosas” en el Teatro Tabaris, que es el mismo teatro donde debutó por primera vez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *