Florencia de la V podría dejar a Gerardo Sofovich

Esta tarde, Jorge Rial aseguró en «Intrusos en el Espectáculo» que tenía un regalo de cumpleaños para Gerardo Sofovich, quien el día de mañana soplará las velitas de su torta. Dividiendo la pantalla con una foto del productor teatral, el conductor de América reveló que Florencia de la V habría recibido una interesante propuesta por […]

Extremista

Esta tarde, Jorge Rial aseguró en «Intrusos en el Espectáculo» que tenía un regalo de cumpleaños para Gerardo Sofovich, quien el día de mañana soplará las velitas de su torta. Dividiendo la pantalla con una foto del productor teatral, el conductor de América reveló que Florencia de la V habría recibido una interesante propuesta por parte de Nito Artaza para la próxima temporada de verano por lo que ya estaría pensando en dejarlo.

Hoy en día es muy extraño pensar que Florencia de la V se podría llegar a apartar de Gerardo Sofovich, pero los «Intrusos» contaron que Nito Artaza intentó seducir a la morocha para que sea la figura de su nueva obra teatral y, afortunadamente para él, ella estaría por aceptar su propuesta.

Recordemos que cuando comenzó la temporada de verano, Jorge Rial adelantó que la vedette estaba por recibir una tentadora y muy interesante propuesta laboral para la próxima temporada de verano.

¿Aceptará Florencia la propuesta de Nito?

31 comentarios en “Florencia de la V podría dejar a Gerardo Sofovich”

  1. FLORENCIA NO SE VA A IR PORQUE GERARDO LA HIZO FAMOSA Y ELLA LE TIENNE QUE AGRADECER TODO LO QUE HIZO POR ELLA APARTE CON NITO NO PEGA NI CON MOCO

  2. 😎 😎

    FELICITACIONES CARMEN BARBIERI UNA VEZ MAS POR TU PRIMER LUGAR EN LA TEMPORADA VERANIEGA 2008/2009. FUISTE LA FIGURA MAS CONVOCANTE… LEJOOOOSSSSS !!!!!

    😎 😎

  3. fredy no duerme a la noche?? seguro que toma alguna de esas pastillas para quedarce toda la noche despierto :w00t:

    AGUANTE FLORENCIA DE LA V ME HACE REIR UN MONTON, POR MAS QUE DIGAN LO QUE IDGAN FLOR ME HACE REIR MUCHO ES UNA IDOLA :biggrin:

  4. Arriba flor de la v! diosa total! sin dudas la nº1 en carlos paz y a nivel nacional.

    Pd: Fredy sos un pel0tvdo con todas las letras, vas a terminar dentro de unos años en un loquero todo amordazado babeandote y que la enfermera te de de comer en la boca si seguis asi, te esta quemando la cabeza extremistas, yo no digo que tenga nada de malo entrar a extremistas y comentar sobre los famosos, pero tampoco la pabada, mi vida no pasa por esta pagina , tengo otra vida y es mui linda gracias a dios.Pero vos pareces un in_feliz que no tenes otra cosa que hacer que descargar toda tu m ierd@ en esta pagina.

    consejo enojate si queres no me importa! :biggrin:

    AGUANTE FLOR DE LA V!!!!!!!!!

  5. EXTREMISTA, que puse de malo ? con las cosas que se dicen FREDY- SANTYAGO Y OTROS MAS, esto es livianito.

Los comentarios están cerrados.