Reina Reech mostró la lola en Patinando por un Sueño

Esta noche en Patinando por un Sueño, el jurado del certamen sobre el hielo volvió a hablar sobre sus diferencias en el piso de ShowMatch. Antes de que ingresen las parejas a realizar el nuevo duelo sobre el hielo, Marcelo Tinelli invitó a los miembros del jurado a que cuente lo que estaba ocurriendo entre […]

Extremista

Reina Reech en Extremista.comEsta noche en Patinando por un Sueño, el jurado del certamen sobre el hielo volvió a hablar sobre sus diferencias en el piso de ShowMatch. Antes de que ingresen las parejas a realizar el nuevo duelo sobre el hielo, Marcelo Tinelli invitó a los miembros del jurado a que cuente lo que estaba ocurriendo entre ellos pero Reina Reech prefirió hablar luego de que se salven a dos de las parejas sentenciadas.

Esta tarde en Los Profesionales de Siempre, Reina Reech comentó que es mucho tener a dos periodistas en un mismo jurado, haciendo referencia a Marcelo Polino y Laura Ubfal. Obviamente ellos comentaron en ShowMatch que no les gustaba el comentario que había hecho su compañera en una nota.

Mientras salvaban a las parejas sentenciadas, los miembros del jurado dejaron en claro que Reech tenía preferencia por una de las parejas. Incluso Polino comentó que una integrante del jurado recordaba todo lo que hizo una pareja a lo largo del certamen y otros tenían en cuenta lo que hicieron todas las parejas. Entre los comentarios se volvió a poner en duda la relación que une a Reina Reech y Valeria Archimaut.

Mientras discutían, Reina Reech mostró los golpes que tiene por marcar las coreografías del espectáculo que esta dirigiendo junto a Nito Artaza y en un descuido se le escapó una lola, paradójicamente ella pertenece al elenco de LaLola. Apenas ocurrió esto, Reech comenzó a bromear exclamando: «¡No soy Graciela Alfano!».

Con esto quedó más que claro que Reina le esta poniendo el pecho a la situación.