Nito Artaza se suma a la marcha contra la inseguridad

Este miércoles 18 de marzo se realizará en varios puntos de la Argentina la “Marcha de las Sábanas Blancas”, un desesperado pedido por seguridad a la que se sumarán varias personalidades del mundo del espectáculo. Uno de ellos es el productor, actor y dirigente radical Eugenio Nito Artaza, quien días atrás emitió un comunicado en […]

Extremista

Este miércoles 18 de marzo se realizará en varios puntos de la Argentina la “Marcha de las Sábanas Blancas”, un desesperado pedido por seguridad a la que se sumarán varias personalidades del mundo del espectáculo. Uno de ellos es el productor, actor y dirigente radical Eugenio Nito Artaza, quien días atrás emitió un comunicado en el cual expresó su indignación frente a esta “epidemia de la inseguridad”.

El punto elegido por Nito Artaza para acompañar a la ciudadanía en la marcha contra la inseguridad de este 18 de marzo es el de Plaza de Mayo.

El cómico insistió en que la gente no puede vivir mendigando seguridad, dado que es un derecho constitucional y una obligación con la que el Estado debe asistir a sus habitantes.

Dado que este acto no lleva la bandera de ningún partido político, Nito no se presentará como dirigente radical, sino que como un ciudadano más que se suma a este grito, que lejos de pedir la pena de muerte, busca que se cumplan las leyes existentes que rigen para garantizar la seguridad y la integridad de la población.

Recordemos que esta marcha comenzó a gestionarse Moria Casán llamó a Susana Giménez luego del asesinato de su amigo Gustavo Lanzavecchia.