Juan Martín Del Potro interesado en Camila Velasco

17 de marzo de 2009, 6:43pm | Por Jorge

Esta tarde, María Eugenia Zorzenón estuvo junto a su hija, Camila Velasco, en “Los profesionales de siempre”, ciclo que se emite por la pantalla de Canal 9. Durante la charla con Viviana Canosa, la abogada contó que su hermosa heredera recibe una gran cantidad de mensajes por medio de Facebook.com de deportistas que están interesados en conocerla. Uno de los pretendientes es nada más y nada menos que Juan Martín Del Potro.

Camila Velasco afirmó a “Los Profesionales” que desde septiembre no tiene novio “fijo” pero a su vez confesó que recibe muchas propuestas de deportistas por medio de Facebook.com, la comunidad online más grande del mundo.

“Cada vez que chateo con un chico que me gusta le pasó el teléfono y hablamos”, reveló Camila y agregó: “Igualmente esa era mi vida de verano, ahora ya pasó”.

Uno de las personas que contactó a la pequeña chica Playboy fue el tenista Juan Martín Del Potro, con quien habló mediante chat en el mes de diciembre y luego le pasó su número de teléfono.

A pesar de hablar dialogado en el ciberespacio y telefónicamente, la actriz contó que nunca ha concretado una cita con el tenista por falta de tiempo.

Por su parte, María Eugenia Zorzenón le aconseja a su hija que disfrute de su adolescencia y a la vez le sugiere que seleccione caballeros que le den interesantes regalos.

One thought on “Juan Martín Del Potro interesado en Camila Velasco

  1. carmen

    Es hermosa Camila Velazco, pero no me gustó lo que declaró la madre en cuanto que se tiene que buscar a alguién que le haga buenos regalos. :angel:
    Soy de la ciudad de Tandil y Martín es un chico simple y honesto.
    Espero de todo corazón, que no se meta en este ambiente de frivolidad y ambición. :kissing:

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *