Madonna y Fergie disfrutaron del tour de Britney Spears

17 de marzo de 2009, 4:28pm | Por Jorge

Mientras existen rumores de que Britney Spears podría llegar a contar con la participación especial de otros artistas en alguno de sus conciertos, BritneySpears.com, el sitio oficial de la cantante, se encargó de desmentir dicha información asegurando que por el momento la Princesa del Pop no tiene planes de hacerlo. Sin embargo, se supo que grandes estrellas de la música, como Madonna y Fergie (ex Black Eyed Peas), asistieron a sus recitales para disfrutar de su nuevo tour.

Luego de haber estado cinco años alejada de los escenarios, Britney Spears regresó con toda su fuerza y energía para recuperar su lugar. Es por ello que la cantante cuenta con un gran espectáculo que no solamente deleita a sus espectadores con buena música sino que además con un impresionante show visual.

Según trascendió, Madonna, quien la ha titulado años atrás a Britney como la “Princesa del Pop”, asistió al recital que la blonda brindó en la ciudad de Nueva York. Además, el show de Nueva Jersey contó con la presencia de Fergie, ex integrante del grupo Black Eyed Peas.

Tal parece que nadie se quiere perder este tour de Spears, el cual poco a poco va agregando nuevas fechas y ciudades a la agenda de la artista. Siendo unos de los últimos conciertos confirmados los que ella dará los días 4, 5 y 6 de Julio en el Estadio Bercy de París.

¿Tendremos la suerte de ver a Britney Spears con su show circense a suelo argentino como anteriormente se rumoreó?

2 opiniones de “Madonna y Fergie disfrutaron del tour de Britney Spears

  1. jason-cba

    dos genias juntas!!!
    hablo obviamente de BRITNEY SPEARS Y FERGIE!!!!!!!!
    la otra… buuuu… :sick:

    Responder
  2. rodrymalito

    sii por favor que venga !

    ademas, la vieron artistas como RISSIE O DONNEL, CIARA, etc

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *