Martín Bossi será Cristina Kirchner en Gran Cuñado 2009

Este año se cumplen 20 años de ShowMatch, por lo que Marcelo Tinelli, además de programar novedades, decidió revivir viejos segmento que en su momento hicieron historia, entre ellos Gran Cuñado, la parodia de Gran Hermano en la cual varios políticos y famosos entran a convivir aislados en una casa. Si bien en un principio se rumoreó que Gladys Florimonte interpretaría a Cristina Kirchner, se confirmó que Martín Bossi se pondría en la piel de la presidenta.

Martín Bossi comenzó a ensayar para encarnar a Cristina Fernández de Kirchner desde hace dos meses, dado que su figura será una de las principales de Gran Cuñado 2009.

Entre otros, Elisa María Avelina Carrió, Mauricio Macri, Francisco de Narvaez, Aníbal Fernández y Fernando de la Rúa serán las personalidades del mundo de la política que ingresarán a la casa de Gran Cuñado que en total serán 17.

Publicado por Jorge
marzo 17th, 2009

6 comentarios en “Martín Bossi será Cristina Kirchner en Gran Cuñado 2009

  1. En todo caso Martin Bossi sera Cristina Fernandez, ella es de Kirchner, pero su apellido como presidenta, aunque la dirija su marido es Fernandez, de todas maneras de uno u otro modo con apellido de casados o de solteros es gran cuñado es un bodrio con mayuscula BODRIO :sleeping: :sleeping:

  2. marianela mirra hubiera quedado mejor
    hasta tiene un parecido fisico xD
    pero ella no acepto

    igual, este no me gusta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>