Nito Artaza sorprendió a Miguel Ángel Cherutti

El pasado sábado, un día antes de la última función de “Deslumbrante” en la ciudad de Mar del Plata, Nito Artaza sorprendió a Miguel Ángel Cherutti sobre el escenario del Teatro Neptuno cuando inesperadamente se hizo presente en el show. La aparición del protagonista de “Danza con Cobos” no solamente tomó por sorpresa al humorista […]

Extremista

El pasado sábado, un día antes de la última función de “Deslumbrante” en la ciudad de Mar del Plata, Nito Artaza sorprendió a Miguel Ángel Cherutti sobre el escenario del Teatro Neptuno cuando inesperadamente se hizo presente en el show. La aparición del protagonista de “Danza con Cobos” no solamente tomó por sorpresa al humorista sino que también a toda la producción de la obra teatral ya que nadie sabía de su visita.

Luego de muchos años, Miguel Ángel Cherutti y Nito Artaza volvieron a compartir el escenario cuando el productor de “Danza con Cobos” decidió sorprender a su ex compañero.

Luego de deslumbrar al público interpretando los tangos más famosos y de recibir un fuerte aplauso del público, Cherutti aguardó que se apague el reflector que lo iluminaba pero en lugar de eso se encontró con una fuerte ovación. Sorprendido, el humorista miró a un costado y se encontró con Artaza, quien le dio un fuerte abrazo.

Sobre el escenario, Miguel Ángel le aseguró a Nito que lamentaba no poder ir a saludarlo ese fin de semana en su espectáculo pero le afirmó que irá a verlo cuando debute en la calle Corrientes con “Arráncame la risa, un show que Vale”.