Sebastián Martingaste no está muy conforme con su tema

Mediante un sorteo, los participantes de “Operación Triunfo 2009” ya tienen asignados sus temas para la segunda gala que se realizará el próximo domingo con la conducción de Alejandro Marley por la pantalla de Telefe. Pero Sebastián Martingaste no se encuentra muy conforme con la canción que la ha tocado en suerte, “Mariposa technicolor” de […]

Extremista

Mediante un sorteo, los participantes de “Operación Triunfo 2009” ya tienen asignados sus temas para la segunda gala que se realizará el próximo domingo con la conducción de Alejandro Marley por la pantalla de Telefe. Pero Sebastián Martingaste no se encuentra muy conforme con la canción que la ha tocado en suerte, “Mariposa technicolor” de Fito Páez, y la que deberá interpretar a dúo con Gabriel Mauricio Morales.

El azar determinó que Gabriel Mauricio Morales y Sebastián Martingaste deban interpretar “Mariposa technicolor”, uno de los clásicos de Fito Páez. Pero este último participante no se siente muy cómodo con la canción por lo que ha mantenido una charla con Rodolfo Valss, director de la Academia de la cuarta edición de “Operación Triunfo”.

Teniendo la posibilidad de negociar con otros compañeros su canción en la Asamblea, Sebastián y Gabriel optaron por decir que realizarían la misma a pesar de no estar del todo convencidos.

Cabe destacar que en la primera Asamblea de “Operación Triunfo 2009”, los participantes parecieron no entender la finalidad de la misma por lo que esta tarde serán visitados por Valss, quien les explicará para qué sirve dicha reunión.

Una vez que comprenda que puede negociar su canción con otros compañeros, ¿qué dirá Sebastián?

5 comentarios en “Sebastián Martingaste no está muy conforme con su tema”

  1. el se merece lo mejor me parece que es una muy buena persona y tiene una muy linda vos y se esmera mucho por seguir adelante
    para ni va a llegar muy lejos dentro y fuera de la casa

  2. SEBAS CANTA EXELENTE, ERA LA VOZ PRINCIPAL DEL GRUPO Y BANDA DOS LA ROMPIA EL GRUPO SE DISOLVIO POR OTRO MOTIVO NO PORQ NO FUNCIONABA.. EL VA A LLEGAR MUY LEJOS YO CHATIE MUCHO CON EL SE MUCHAS COSAS DE EL Y NO DEJA NADA QUE DECEAR ES EXELENTE PERSONA!!! :tongue:

    SEBAS PEKE Y YO TE VANCAMOS A MUERTE!!! :heart:

  3. Este chico que bueno no fue para mi dentro de lo mejor de la primer gala, no creo que vaya a llegar muy lejos. El cantaba en un grupo de cumbia llamado Banda Dos, y bueno ya dejaba mucho que desear. Tengo amigos profesores de canto, y dejaron afuera a mejores cantantes que el

  4. Hola Sebas, me gustó tu presentación y desempeño que te hizo ganar un lugar en la Academia. Ahora debes demostrar que mereces y valoras estar allí, y que de verdad quieres ser cantante. El tema que te tocó por sorteo «Mariposa Technicolor, de Fito Paez» para comenzar el trayecto hacia el triunfo es muy bueno.
    De los chicos que estuvieron en la 1ra gala y que entraron para mí fuiste el mejorcito… Después del 2º show veremos tu progreso y te daré mi veredicto. Practicá mucho y suerte.

Los comentarios están cerrados.