Nudas.TV, noticias al desnudo

Sin lugar a dudas, Internet nos sigue sorprendiendo día a día. Como ya se sabe, en los Estados Unidos hay un programa de noticias conducido por personas completamente desnudas y esta idea llegó a la web. Estrenan un programa en el que se puede ver un programa de noticias «al desnudo» en español, el mismo […]

Extremista

Nudas en Extremista.comSin lugar a dudas, Internet nos sigue sorprendiendo día a día. Como ya se sabe, en los Estados Unidos hay un programa de noticias conducido por personas completamente desnudas y esta idea llegó a la web. Estrenan un programa en el que se puede ver un programa de noticias «al desnudo» en español, el mismo se podrá ver vía en Internet y teléfonos celulares.

NudasTV (www.nudas.tv) realizó un casting en Córdoba (Argentina) para encontrar a cuatro chicas que serán las conductoras del su singular ciclo informativo al desnudo y ya se consiguieron 120 aspirantes al puesto.

¿Cómo será el programa? NudasTV será un programa de noticias como cualquier otro en el que se informará sobre las noticias mas relevantes de todo Hispanoamérica, la variante del ciclo será que será conducido por hermosas chicas que solamente llevarán puestos sus zapatos y la bijou.

Este particular noticiero abarcará todos los temas: salud, estilos de vida, internacional, eventos, deportes, etc., pero solamente se podrá ver por Internet y teléfonos celulares que cuenten con la tecnología 3G.

Además, como en cualquier noticiero, se realizarán entrevistas y ya hay varias famosas que confirmaron su participación en NudasTV durante el verano, las mismas se realizarán en las sierras cordobesas y obviamente muy ligeritas de ropa tal como el ciclo propone.

Actualmente, el programa, con sede en Córdoba (Argentina), ya cuenta con 240 mil usuarios y se emite principalmente al publico de España, México, los hispanos de USA, y Argentina.

Para más información visitar: www.nudas.com.ar

Comprar celulares con tecnología 3G

1 comentario en “Nudas.TV, noticias al desnudo”

Los comentarios están cerrados.