Nicolás Pauls en «Valientes»

Nicolás Pauls ha grabado una participación en “Valientes”, la exitosa ficción producida por Pol-Ka para El Trece. El actor interpreta a “Carlos”, un ex novio de Isabel (Marcela Kloosterboer), quien estuvo mucho tiempo fuera del país y regresa con la intención de recuperar su amor. Este regreso despertará los celos de Segundo (Mariano Martínez) y […]

Extremista

Nicolás Pauls ha grabado una participación en “Valientes”, la exitosa ficción producida por Pol-Ka para El Trece. El actor interpreta a “Carlos”, un ex novio de Isabel (Marcela Kloosterboer), quien estuvo mucho tiempo fuera del país y regresa con la intención de recuperar su amor. Este regreso despertará los celos de Segundo (Mariano Martínez) y Enzo (Gonzalo Heredia), los dos hermanos sosa que se encuentran enamorados de la joven Gómez Acuña.

Recordemos que Isabel (Marcela Kloosterboer) era azafata, y vivía con Carlos (Nicolás Pauls) en Miami, pero este, metido en el contrabando de drogas la utilizó como “mula”, razón por la cual fue deportada de Estados Unidos.

Carlos (Nicolás Pauls) vuelve a la Argentina y le explicará que él también fue víctima del episodio, y hará todo lo posible por recuperar su amor.

Valientes se emite de lunes a jueves a las 21:45 horas por El Trece.