Sofía Gala no amamanta a su hija por el cigarrillo

Anoche debutó Roberto Pettinato con «Un mundo perfecto» por la pantalla de América. La primera invitada del programa fue nada más y nada menos que Sofía Gala Castiglione, quien hizo un rápido repaso por sus declaraciones en diferentes entrevistas. Durante la charla con el ácido conductor, la hija de Moria Casán confesó que no amamanta […]

Extremista

Anoche debutó Roberto Pettinato con «Un mundo perfecto» por la pantalla de América. La primera invitada del programa fue nada más y nada menos que Sofía Gala Castiglione, quien hizo un rápido repaso por sus declaraciones en diferentes entrevistas. Durante la charla con el ácido conductor, la hija de Moria Casán confesó que no amamanta a su hija porque no puede dejar de fumar y no quiere ser ella la culpable de que la pequeña sufra de problemas pulmonares.

«No soy simpática, no soy alegre y no tengo ganas de serlo», afirmó Sofía Gala Castiglione anoche cuando Roberto Pettinato le pidió que se autodefina en una entrevista en la que la actriz se sintió muy cómoda, tal es así que se animó a revelar algunos detalles de su maternidad.

Sofía contó que dado que es fumadora y no puede dejar el cigarrillo, ella ha decidido no darle el pecho a su hija porque se ha enterado que le podrían pasar por la leche algunas partículas de nicotina.

Recordemos que Sofía Gala Castiglione dio a luz en octubre del año pasado a Helena, quien es el fruto de su amor con Diego Tuñón, y desde dicho momento nunca ha hablado sobre su vida como mamá.

1 comentario en “Sofía Gala no amamanta a su hija por el cigarrillo”

  1. Algo no me cierra. No le quiere dar la teta para que no le pasen las toxinas del cigarrillo, entonces me imagino que no fumó estando embarazada ¿No podría haber esperado 3 meses más para volver a fumar y así le daba el mejor alimento que puede recibir el ser que más ama en su vida?
    A no ser que haya fumado estando embarazada, entonces más no la podía cagar, para eso que le de la teta para que además de las toxinas (como ya recibió tantas…) le de ese alimento tan preciado.

Los comentarios están cerrados.