Jorge Rial vs Latin Lover

La semana pasada, Jorge Rial comentó en su programa, «Intrusos en el Espectáculo», lo que pensaba sobre «Bailando por un Sueño – Primer Campeonato Internacional de Baile» y le dedicó unas palabras a Latin Lover, el representante mexicano. El conductor dijo que no le gustaba la manera en la que bailaban las parejas en esa […]

Extremista

Latin Lover vs Jorge Rial en Extremista.comLa semana pasada, Jorge Rial comentó en su programa, «Intrusos en el Espectáculo», lo que pensaba sobre «Bailando por un Sueño – Primer Campeonato Internacional de Baile» y le dedicó unas palabras a Latin Lover, el representante mexicano. El conductor dijo que no le gustaba la manera en la que bailaban las parejas en esa edición internacional, incluyendo a Laura Fidalgo, ni la manera en la que se comportaba el jurado del certamen.

Jorge Rial opinó que Latin Lover tiene dos almohadones en las «pompis» y las piernas enyesadas que no le permiten bailar pero a pesar de ello, el jurado tiende a ponerle buenas puntuaciones por ser los anfitriones.

Durante la gala de anoche de «Bailando por un Sueño Internacional«, el conductor del concurso de baile mostró el video en el que Rial opinaba sobre el Sr. Lover, como lo llama Jorge Lafauci, y el mexicano no pudo evitar demostrar su descontento. Latin Lover dijo que trabajó como stripper y antes de eso trabajó vendiendo hamburguesas, cosa que no tiene problema en reconocer.

Esta tarde, el conductor redobló sus dichos y aclarando que no tiene nada contra el pueblo mexicano, comentó: «Me equivoqué, el culo no es como como un Fiat 600, sino como dos Fiat 600» y agregó «Volvé a vender hamburguesas… seguro que cuando las vendías te las comías todas».