Lana del Rey en Planeta Terra Festival

El 14/11/2013 se disfrutará de Lana del Rey en Planeta Terra Festival. Los tickets se pueden sacar por Ticketek.com.ar.

Extremista

Como estipula la agenda de su gira, el 14/11/2013 se podrá disfrutar de la música en vivo de Lana del Rey en Tecnópolis. Sobre el escenario de Planeta Terra Festival, la cantante, compositora y modelo hará la presentación su trabajo «Paradise», el cual fue publicado por Interscope Records el 13 de noviembre de 2012. Las entradas para este concierto en Buenos Aires se pueden comprar por Internet por medio de Ticketek.com.ar con tickets de 600 y 900 pesos.

Lana del Rey se presentará en Tecnópolis con el fin de deleitar al público argentino con versiones en vivo de los temas que forman parte de Paradise. Dicho álbum producido por Justin Parker, Rick Nowels y Rick Rubin está conformado por 8 canciones, entre las cuales está el corte de difusión «Ride».

Además, el repertorio interpretado por la artista no dejará de lado «Born to die» ni ninguno de sus temas más populares.

Los precios de los tickets para Lana del Rey en Tecnópolis son los siguientes:

  • Campo VIP Stage: $900.00 + $135 (Cargo por servicio).
  • General de pie: $600.00 + $90.


Lana del Rey en YouTube.com.

La venta de las entradas por Internet para este concierto se realiza por Ticketek.com.ar. Los tickets también se pueden comprar en las boleterías.