Lana del Rey en Tecnópolis

El portal Ticketek.com.ar tiene a la venta las entradas de Lana del Rey 2013 en Tecnópolis de Buenos Aires. El show será parte de Planeta Terra Festival.

Extremista

El 14/11/2013, la cantante, compositora y modelo se encargará de hacer vibrar al público argentino con sus temas en el marco de Planeta Terra Festival. A lo largo de dicho recital, la artista presentará «Paradise», su último disco, y hará un repaso por sus grandes éxitos. Las entradas para Lana del Rey en Tecnópolis de Buenos Aires están a la venta en Ticketek.com.ar con localidades que van desde los 600 pesos.

Lana del Rey está recorriendo los escenarios con la gira promocional de «Paradise», trabajo discográfico publicado el 13 de noviembre de 2012. Como indica la agenda de dicho tour, la intérprete de «Video Games» se presentará en Tecnópolis, en dónde interpretará un repertorio basado en sus nuevas canciones sin dejar de lado sus hits.

«Paradise» está conformado por 8 temas, entre los cuales se incluye el hit «Ride». El trabajo discográfico publicado por Interscope Records fue grabado el año pasado bajo la producción de Justin Parker, Rick Nowels y Rick Rubin.

Los precios de las entradas para Lana del Rey en Tecnópolis son los siguientes:

  • Campo VIP Stage: $900.00 + $135 (Cargo por servicio).
  • General de pie: $600.00 + $90.

Recordemos que los tickets se pueden comprar por Internet en el portal Ticketek.com.ar o personalmente en puntos de venta habilitados.