Entradas para Lana del Rey en Argentina

Las entradas para Lana del Rey en Argentina 2013 se encuentran disponibles en Ticketek.com.ar. Este show formará parte de Planeta Terra Festival.

Extremista

La artista está recorriendo el mundo con Paradise Tour, la gira promocional de su último trabajo discográfico titulado «Paradise». Cumpliendo con las fechas de sus presentaciones, la estadounidense se presentará el jueves 14 de noviembre de 2013 en Tecnópolis de Buenos Aires, en dónde también interpretará sus temas más populares formando parte de Planeta Terra Festival. Las entradas para Lana del Rey en Argentina se encuentran disponibles en Ticketek.com.ar y en puntos de venta habilitados con localidades de 600 y 900 pesos.

El jueves 14 de noviembre de 2013 se podrá disfrutar de la música en vivo de Lana del Rey en Argentina. Dicho recital tomará lugar en Tecnópolis e incluirá un repertorio basado en «Paradise», disco grabado el año pasado y publicado el 13 de noviembre de 2012 bajo la compañía discográfica Interscope Records. Este trabajo discográfico fue producido por Justin Parker, Rick Nowels y Rick Rubin y cuenta con 8 tracks incluyendo el hit «Ride».

También, la cantante, compositora y modelo interpretará «Born to die» y un recorrido de sus temas más populares.

Los tickets se pueden adquirir en el sitio Ticketek.com.ar. Los precios de las entradas de Lana del Rey en Buenos Aires, Argentina, son los siguientes:

  • Campo VIP Stage: $900.00 + $135 (Cargo por servicio).
  • General de pie: $600.00 + $90.


Video de Lana del Rey en YouTube.