Lana del Rey en Buenos Aires

Lana del Rey tocará en Tecnópolis de Buenos Aires el 14 de noviembre de 2013. El show formará parte de Planeta Terra Festival.

Extremista

El próximo 14 de noviembre de 2013, Lana del Rey se presentará en Tecnópolis de Buenos Aires, Argentina, en el marco de su serie de conciertos «Paradise Tour». En esta oportunidad, además de hacer un repaso por sus grandes éxitos, en el show cuyas entradas se consiguen en www.Ticketek.com.ar, la intérprete de «Video Games» se encargará de hacer brillar temas como «Ride», perteneciente a su EP «Paradise».

Lana del Rey se presentará en vivo en Buenos Aires formando parte de Planeta Terra Festival. La cita es en Tecnópolis el 14 de noviembre de 2013. Las entradas para el evento se encuentran disponibles en www.Ticketek.com.ar y boleterías habilitadas.

El 13 de noviembre de 2012, la intérprete de «Video Games» editó «Paradise», trabajo discográfico grabado el año pasado. El álbum fue producido por Justin Parker, Rick Nowels y Rick Rubin bajo el sello de Interscope Records. Un corte de difusión del mismo es «Ride».

Palpitando el show de Lana del Rey, el público argentino se encuentra compartiendo en las redes sociales como Twitter, Google+ y Facebook su talento que está disponible en el portal de videos YouTube.com:

Cabe destacar que las entradas para el show de Lana del Rey en Buenos Aires se consiguen en boleterías habilitadas y por internet a través de www.Ticketek.com.ar. Los precios de las mismas son de 600 y 900 pesos.