Videos de Lana del Rey palpitan su recital en Planeta Terra Festival

Videos en YouTube de Lana del Rey palpitan su recital en el Planeta Terra Festival 2013. Estos son compartidos en las redes sociales.

Extremista

El día de la fecha, 14 de noviembre de 2013, se podrá disfrutar de Lana del Rey en Tecnópolis de la mano del Planeta Terra Festival. En dicho recital, la intérprete de «Video Games» presentará su disco «Paradise» y hará un recorrido por sus grandes éxitos. Palpitando dicha presentación y de la mano del portal de videos YouTube, los fanáticos de la cantante, compositora y modelo se encuentran compartiendo sus temas en las redes sociales.

El recital de Lana del Rey en Tecnópolis ha generado una gran expectativa en la gran red de redes. Tal es así que en los muros de Twitter, Google+ y Facebook de los seguidores de la artista se pueden ver sus videos.

Cabe señalar que, sobre el escenario argentino, la cantante, compositora y modelo presentará Paradise, su último trabajo discográfico. El mismo está producido por Justin Parker, Rick Nowels y Rick Rubin, fue grabado el año pasado y lanzado el 13 de noviembre de 2012 por Interscope Records. Éste cuenta con 8 canciones, estando incluido el hit «Ride».

Además, el repertorio de Lana del Rey en Buenos Aires no dejará de tener sus grandes éxitos, entre los que se incluye «Born to die».

El show de la norteamericana será en el Escenario A de Planeta Terra Festival, dónde también se presentarán Beck, Lana del Rey, Onda Vaga y UN. En el Escenario B tocarán Travis, Palmas Violets, Él mató a un Policía Motorizado y Baltasar Comotto.

Los precios de las entradas para Lana del Rey en Tecnópolis son de 600 y 900 pesos. Los tickets se encuentran disponibles en puntos de venta habilitados.