Lana del Rey en Argentina

En www.Ticketek.com.ar se pueden comprar las entradas de Lana del Rey 2013 en Argentina. La cantante tocará en Tecnópolis en el marco del Planeta Terra Festival.

Extremista

El 14 de noviembre de 2013, cumpliendo con la agenda de su tour Paradise Tour, la artista se encargará de hacer vibrar Tecnópolis de Buenos Aires con su talento en el marco del Planeta Terra Festival. A lo largo de dicho espectáculo, la intérprete de «Video Games» presentará «Paradise», trabajo que editó el 13 de noviembre de 2012 bajo el sello Interscope Records. Las entradas para Lana del Rey en Argentina están a la venta en la página www.Ticketek.com.ar con tickets de 600 y 900 pesos.

Lana del Rey está recorriendo el globo con la serie de conciertos de su último álbum titulado «Paradise». El mismo fue publicado por la cantante, compositora y modelo el 13 de noviembre de 2012 mediante la compañía Interscope Records. Éste está conformado por 8 pistas, en dónde está «Ride».

Como señalan las fechas del tour, la artista tocará el 14 de noviembre de 2013 en la República Argentina. Dicho recital tomará lugar en Tecnópolis de Buenos Aires, dónde no sólo presentará su último trabajo sino que también se encargará de deleitar al público con un repaso de sus temas más populares.

Este concierto formará parte del Planeta Terra Festival 2013, un gran festival que inició en 2007 y reunió a bandas como The Offspring, Iggy Pop, The Gossip, Kings of Leon, The Strokes, Pearl Jam, Lily Allen, Devo, Jesus & Mary Chain, Kaiser Chiefs, Kasabian, Pavement, Phoenix, Smashing Pumpkins, Sonic Youth y The Breeders. Aparte de esta famosa artista norteamericana, esta edición del evento contará con Beck, Onda Vaga, UN, Travis, Plama Violets, Él Mató a un Policía Motorizado y Baltasar Comotto.

Los precios de las entradas para Lana del Rey en Buenos Aires, Argentina, son:

  • Campo VIP Stage: $900.00 + $135 (Cargo por servicio).
  • General de pie: $600.00 + $90.


Lana del Rey y su música en YouTube.

Los tickets se pueden adquirir en www.Ticketek.com.ar y en boleterías habilitadas.