Jorge Rama: «Si Susana me deja yo te arranco la cabeza»

Mientras Susana Giménez y Jorge Rama viven una crisis de pareja, la cual fue confirmada el día de hoy por ella misma en una charla con Cora Debarbieri para «Intrusos en el Espectáculo»; la Revista Caras y Caretas de Uruguay tiene en su tapa el titular «Si Susana me deja yo te arranco la cabeza, […]

Extremista

Mientras Susana Giménez y Jorge Rama viven una crisis de pareja, la cual fue confirmada el día de hoy por ella misma en una charla con Cora Debarbieri para «Intrusos en el Espectáculo»; la Revista Caras y Caretas de Uruguay tiene en su tapa el titular «Si Susana me deja yo te arranco la cabeza, te mato» acompañado por una foto del empresario mostrándole recibos a Ricardo Gabito Acevedo, periodista que causó el distanciamiento involucrando el nombre de la diva con el narcotráfico.

«De la mano del glamour, narcos desembarcan en el fútbol uruguayo», es el titular que acompañado por una foto de Susana Giménez se encuentra en la tapa del pasado número de «Caras y Caretas», una de las revistas políticas más destacadas de Uruguay. Dicho ejemplar llevó a la diva a mantener una extensa charla con Jorge Rama, la cual derivó en una crisis de pareja.

Es por ello que el empresario uruguayo se dirigió a la redacción de la revista para hablar con Ricardo G. Acevedo, periodista que escribió la nota, y mostrarle todas las pruebas de que la diva no esta involucrada en sus negocios futbolísticos.

Esta charla en la oficina de redacción llegó a la nueva tapa de la revista, la cual cuenta en sus páginas: «La diva de los teléfonos amenaza con juicio a CarasyCaretas pero envío a su novio Jorge Rama para que aclare todo y la desvincule del asunto. Rama habló, pero no logró despejar las dudas. ¿Cómo obtuvo U$S 1.500.000? Si no se los dio Susana ¿quién lo hizo? El empresario confesó que el Banco Comercial le clausuró su cuenta luego de que tomaran estado público los antecedentes penales de sus dos socios: Gerardo Arias y Washington Risotto».