Susana Giménez piensa en no hacer televisión este año

16 de marzo de 2009, 7:02pm | Por Jorge

Tras haber vivido un muy mal momento luego de que asesinaran a Gustavo Damián, su amigo y florista, y de haber sido involucrada con el narcotráfico en la revista uruguaya Caras y Caretas, Susana Giménez dialogó de manera exclusiva con Cora Debarbieri para “Intrusos en el Espectáculo” y aseguró que aún no sabe si regresará este año a la pantalla de televisión ya que tiene ganas de hacer teatro o realizar un viaje para descansar.

“Todavía no me puse a pensar qué es lo que voy a hacer. El día que llegué de Estados Unidos pasó lo de Gustavo Damián, de ahí me fui a San Juan y después me vino para acá”, respondió Susana Giménez cuando Cora Debarbieri le consultó si ya tiene fecha de regreso a la pantalla de Telefe. “No sé qué hacer de mi vida, no sé si viajar, hacer teatro… no sé qué voy a hacer”, agregó.

Según contó Jorge Rial, Telefe le ha dado su apoyo en este mal momento y, lejos de presionarla para que regrese a la televisión, le dijeron que se tome el tiempo que crea necesario.

En caso de que la diva no regrese este año a la TV, el conductor de “Intrusos” afirmó que el horario de su programa estará ocupado por un nuevo programa de Julián Weich, del cual ya se han empezado a emitir promociones.

¿Qué decidirá Susana Giménez? ¿Regresará con su programa este año?

6 opiniones de “Susana Giménez piensa en no hacer televisión este año

  1. jen

    OJALA SUSANA NO SE VAYA DE LA TELEVISION PORQUE ELLA NO ES IGUAL QUE LA ARRUGADA DE MIRTA QUE DICE QUE SE VA ARETIRAR Y NUNCA SE RETIRA NCIMA CON ESOS PROGRAMUCHOS DONDE SALEN “CASI FAMOSOS” :sick: COMIENDO Y DICIENDO ESTUPIDECES.

    Responder
  2. Tincho

    Espero que vuelva este año Susana a la televisión. El amor del público es la mejor terapia que puede tener en este momento.

    Responder
  3. zofy

    bueno..al fin… a mi me aburre el mismo programa de siempre de su…. eso no quiere decir q no apoye lo que dijo

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *