Liza Minnelli festejó con Susana Giménez y Julio Bocca

16 de marzo de 2009, 6:36pm | Por Jorge

El día viernes 13 de marzo, Liza Minnelli realizo un show para 1.300 personas en el ballroom del Hotel Conrad Resort y Casino de Punta del Este, al cual asistieron varios invitados especiales. Luego del fantástico espectáculo, varias celebridades, entre ellas Susana Giménez y Julio Bocca se acercaron al camarín para saludarla y sorprenderla con una torta y cantarle el “Happy Birthda”, dado que el jueves 12 celebró su cumpleaños número 63.

Liza Minnelli aterrizó en Montevideo el día 11 de marzo, y viajó en limusina hacia elHotel Conrad. El día 12, día de su cumpleaños lo celebró con su staff.

El viernes 13 realizó un show de 90 minutos en el ballroom del resort, y cerca del final, antes de cantar “New York, New York”, la artista norteamericana realizó una pausa para saludar a sus amigos argentinos Julio Bocca y Susana Giménez, quienes estaban presenciando el recital en las primeras filas.

Luego del espectáculo, Graciela Alfano, Verónica Varano, Susana y Julio Bocca entre otros se acercaron a su camarín para agasajarla por su cumpleaños.

El día sábado, la cantante, actriz y bailarina partió al mediodía hacia Buenos Aires para realizar el domingo un maravilloso show en el Estadio Luna Park.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *