Susana Giménez: “La pena de muerte ya esta instaurada en la Argentina”

16 de marzo de 2009, 5:45pm | Por Jorge

Esta tarde, “Intrusos en el Espectáculo” emitió una entrevista exclusiva realizada por Cora Debarbieri a Susana Giménez en la sala VIP de Aeroparque Jorge Newbery. Muy tranquila, la diva de los teléfonos confirmó que actualmente pasa una crisis de pareja con Jorge Rama por la polémica tapa de la “Revista Caras y Caretas” de Uruguay y se volvió a referir a la inseguridad argentina, la cual la tiene muy preocupada.

El que mata, tiene que morir, aseguró Susana Giménez minutos después de enterarse sobre el brutal asesinato de su amigo y florista, Gustavo Damián. Un par de días después y luego de que se genere un gran revuelo en todo el país, la conductora aclaró sus palabras asegurando que no se estaba refiriendo a la pena de muerte ya que es cristiana.

Más tranquila y luego de haber descansado unos días en Punta del Este, Susana habló a solas con “Intrusos” y se volvió a referir a la falta de seguridad de nuestro país.

“No sé lo que fue para el Gobierno, yo sé lo que fue para el pueblo”, comentó haciendo referencia a la gran repercusión que tuvieron sus declaraciones. “Le quiero agradecer a todos, a mis colegas… Sandro, Moria, Marcelo Tinelli… bueno a todos… y a toda la gente que por la calle me dicen que están de acuerdo”, dijo la blonda.

“Yo creo que las leyes tienen que cambiar porque todo ha cambiando, no podemos tener leyes de hace 200 años”, aseguró Susana haciendo un claro llamado a nuestros Gobernantes. “Siento que hay prioridades parea el Gobierno que no son la seguridad, la cual para mi es la prioridad número uno… yo no lo puedo creer”, agregó.

Además Susana Giménez se refirió a la marcha de las sabanas blancas que se realizará el próximo 18 de marzo: “Yo no voy a estar presente porque no quiero que las cámaras y todo se enfoque a mi. Lo importante es lo que va a pedir la gente en general, protección y leyes más fuertes. ¡Ha! Aparte quiero que la terminen con lo de la pena de muerte o no pena de muerte, la pena de muerte ya esta instaurada en la Argentina y nosotros somos las víctimas”.

5 opiniones de “Susana Giménez: “La pena de muerte ya esta instaurada en la Argentina”

  1. Tincho

    También pienso como Susana. Tienen que aplicar un poco de mano dura contra estos delincuentes, no puyede ser que tengamos que tener miedo de salir a la calle! :angry:

    Responder
  2. naomi

    ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON LAS PALABRAS DE SUSANA,APOYO TODOS SUS COMENTARIOS :angry:

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *