“Diego Ramos: El exitoso señor gay”

16 de marzo de 2009, 5:14pm | Por Jorge

Diego Ramos: El exitoso señor gay“, así es como tituló el diario Clarín en su edición del domingo 15 de marzo a la entrevista realizada al actor cuyo personaje toma cada vez más protagonismo en “Los exitosos Pells”, la tira de Telefe producida por Sebastián Ortega. En la nota, el galán habla sobre la criatura que creó para el programa y se realizó un repaso de como la ficción trató históricamente el tema de la homosexualidad.

Diego Ramos aseguró a Clarín que nunca esperó una respuesta tan grande por parte de la gente gracias a “Tomás”, el caprichoso gay que si bien no tiene problemas con nadie ni con su sexualidad, nunca logró madurar.

Diego contó que las escenas con Mike Amigorena tiene que repetirlas varias veces, porque es difícil aguantar la risa y que se siente muy afortunado de poder trabajar con Hugo Arana, porque se aprende mucho de él.

Si bien no conocía en persona antes a Diego Reinhold, sus personajes lograron una química excepcional, y en los estudios de Telefe los llaman “Los Diegos”.

Con respecto al look de “Tomás”, contó que él mismo le creó el look, que suele ir a Once a ver pelucas y que busca zapatos en internet que calcen sus 43. También utiliza ropa que le presta un travesti amiga de un amigo suyo. Además considera que es muy importante que si bien se lookea, su personaje nunca termina siendo lindo. “Me encanta ser anti-galán. Me divierte que me vean haciéndome la planchita, o con la gorra de baño”, bromeó.

Luego de ser el galán de numerosas novelas, confiesa que ahora le gusta que se le acerquen y le digan “Como me hiciste reír”.

8 opiniones de ““Diego Ramos: El exitoso señor gay”

  1. Nimexy

    es verdad como dije antes en ese programa es la jaula de las locas de la vida real

    Ramos :devil:
    Amigorena :devil:
    Quiroz :devil:
    Reinhold :devil:
    Amador :devil:

    Responder
  2. Tincho

    jajaja, muy bueno el título. Me acuerdo cuando Jorge Rial dice que Diego Ramos estuvo toda una vida preparando un papel.

    zofy, no te hagas drama que él tampoco sabe quien sos 😉

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *