Damián Fortunato es modelo publicitario en México

Hace una semana, Damián Fortunato viajó a México DF para probar suerte como modelo publicitario. En este corto tiempo, el ex participante de la cuarta y exitosa edición de «Gran Hermano» ya fue contratado por dos empresas muy importantes para ser la cara de sus marcas. Es por esta razón que el rosarino se encuentra […]

Extremista

Hace una semana, Damián Fortunato viajó a México DF para probar suerte como modelo publicitario. En este corto tiempo, el ex participante de la cuarta y exitosa edición de «Gran Hermano» ya fue contratado por dos empresas muy importantes para ser la cara de sus marcas. Es por esta razón que el rosarino se encuentra muy feliz disfrutando de su estadía en el país azteca, donde además tiene otros proyectos en vista.

Todos los actores y modelos argentinos tienen mucho éxito en México, país en el cual se encuentran trabajando Michel Brown, Diego Ramos, Martín Karpan y Sebastián Rulli, entre otros.

Es por ello que Damián Fortunato viajó al país azteca con el sueño de poder iniciar una carrera como modelo publicitario y, si bien «Gran Hermano 2007» no fue transmitido en México, él ya ha tenido muy buena suerte ya se encuentra listo para comenzar a trabajar.

6 comentarios en “Damián Fortunato es modelo publicitario en México”

  1. Se lo regalamos a los mejicanos que se lo queden y lo aprovechen, eso si, NO SE ACEPTAN DEVOLUCIONES.

  2. 😎 😎 😎 😎 😎 😎 😎 😎 😎 😎 😎 😎 😎 😎 😎 😎 😎 😎
    😎 😎 😎 😎 😎 😎 😎 😎 😎
    😎 😎 😎 😎 😎
    😎 😎 😎
    😎

    QUE LE PASÓ A LOS MEXICANOS?? SE QUEDARON SIN STOCK DE CHONGOS Y/O EASY BOYS??

  3. DESPUES QUE NO SE QUEJEN LOS MEXICANOS CUANDO LES DESIMOS FEO!!!

    LO PONEN A ESTE RUBIO TAXI BOY COMO MODELO :sick: :sick: :sick: :sick: :sick: :sick:

Los comentarios están cerrados.