Carolina Baldini: «La camioneta blindada me salvó la vida»

El día viernes Carolina Baldini fue una nueva víctima de la ola de inseguridad que está viviendo nuestro país. Al salir, la de Diego “El Cholo” Simeone había ido a Unicenter para hacer unas compras, y al salir del shopping con su camioneta 4×4, tres criminales se le atravesaron con un vehículo similar, se bajaron […]

Extremista

El día viernes Carolina Baldini fue una nueva víctima de la ola de inseguridad que está viviendo nuestro país. Al salir, la de Diego “El Cholo” Simeone había ido a Unicenter para hacer unas compras, y al salir del shopping con su camioneta 4×4, tres criminales se le atravesaron con un vehículo similar, se bajaron e intentaron romperle el vidrio a culetazos, pero gracias al blindado, la morocha pudo salir ilesa del espantoso episodio.

“La camioneta blindada me salvó la vida” comentó Carolina Baldini. Cuando los delincuentes se dieron cuenta que no podían romper los vidrios blindados de la camioneta la apuntaron con los revólveres, en ese momento la morocha reaccionó, pegó un volantazo, se subió a la vereda, esquivó a la camioneta y logró escapar.

Baldini no realizó la denuncia policial por considerar que es una pérdida del tiempo, sin embargo confirmó que participará de la marcha de las sábanas blancas este 18 de marzo para luchar por la seguridad.

1 comentario en “Carolina Baldini: «La camioneta blindada me salvó la vida»”

  1. POBRE CARO :cwy: ES TERRIBLE LO QUE LE PASO, QUE SUERTE QUE NO LE PASO NADA!!!

    OJALA QUE TE RECUPERES PRONTO DE LO QUE TE PASO CARO! 😉

    ESTAMOS CON VOS!!!!!!!!! 😉 😉

Los comentarios están cerrados.