La AFIP investiga a Marcelo Tinelli

16 de marzo de 2009, 4:04pm | Por Jorge

Esta tarde en Intrusos en el Espectáculos anunciaron que el día viernes a las 17:26 horas Marcelo Tinelli recibió una intimación de la AFIP para investigar todas las cuentas de su productora Ideas del Sur desde el año 2002 hasta la fecha. Según comentaron esto sería una represalia por sus comentarios acerca de la inseguridad en la Argentina y porque en este año ShowMatch contará con el segmento “Gran Cuñado”, en el cual se parodia a los políticos.

El martes pasado, Marcelo Tinelli se comunicó telefónicamente con los “Intrusos” para conversar acerca de su reciente operación de hombro y rodilla, sin embargo la conversación se desvió hacia las fuertes palabras de Susana Giménez y la inseguridad.

En esa ocasión, el cuervo criticó al gobierno por la falta de seguridad, y además, la nueva temporada de ShowMatch contará con “Gran Cuñado 2009”, un sketch humorístico que imita a los políticos como si estuvieran encerrados en la casa de Gran Hermano.

Recordemos que en su primera versión de 2001, el sketch fue duramente criticado por el ex presidente radical Antonio de La Rua, acusando a Tinelli de ser culpable del fracaso de su gobierno.

Cabe señalar que el grupo “Los Palmeras” fueron investigados por la AFIP luego de popularizar el tema “¿Para qué la votaste?”, tema que podría estar dedicado a Cristina Kirchner pero que ellos aseguraron que se referencia a la elección de una reina del carnaval de Gualeguaychú.

Jorge Rial aseguró que Marcelo Tinelli no bajará “Gran Cuñado” de Video ShowMatch y que en el mismo se caracterizarán 17 personajes, entre ellos a Cristina Fernández, Nestor Kirchner y Aníbal Fernández.

6 opiniones de “La AFIP investiga a Marcelo Tinelli

  1. Tincho

    Y bue… seguro que ahora investigan a Susana Giménez también por haber destapado la olla.
    Ojo, no esta mal que la AFIP investigue.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *