Marcelo Polino reemplazará a Valeria Lynch en Cantando

El sábado, Marcelo Polino adelantó que habría sorpresas en el jurado de «Cantando por un Sueño 2007» y esta tarde lo confirmó en «Intrusos en el Espectáculo». Por esta semana, el periodista reemplazará a Valeria Lynch en la mesa juzgadora del concurso de canto de ShowMatch. Valeria no podrá estar presente en las galas de […]

Extremista

Marcelo Polino en Extremista.comEl sábado, Marcelo Polino adelantó que habría sorpresas en el jurado de «Cantando por un Sueño 2007» y esta tarde lo confirmó en «Intrusos en el Espectáculo». Por esta semana, el periodista reemplazará a Valeria Lynch en la mesa juzgadora del concurso de canto de ShowMatch.

Valeria no podrá estar presente en las galas de «Cantando» debido a unos compromisos laborales que tiene que cumplir y es por ello que la producción convocó a Polino para que nuevamente puntúe la manera de cantar de los famosos.

Recordemos que Marcelo Polino participó del jurado de la primera edición de «Cantando por un Sueño», la cual tuvo como ganadora a Iliana Calabró.

Comprar discos de Valerica Lynch